RAdministradors | Sobre Nosotros
14870
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14870,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Sobre Nosotros

En Fincas Regius somos administradores de fincas colegiados.

Somos profesionales expertos en temas inmobiliarios, con una larga experiencia con casi 40 años al servicio de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona lo que nos permite ofrecer las mayores garantías en todos nuestros servicios.

Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia en administración de fincas, lo que les permite solucionar de manera rápida y eficaz cualquier tipo de situación que se presente y prever las actuaciones futuras para un funcionamiento óptimo de las comunidades administradas.

Nuestro principal objetivo y nuestra mayor preocupación es trabajar al lado de nuestros clientes para conseguir un perfecto funcionamiento de las comunidades tanto en aspectos de conservación y mantenimiento como de reparación de servicios e instalaciones generales, en el caso de que fuera necesario. La confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Todo ello es posible gracias a nuestro equipo formado por profesionales altamente cualificados, formados y dinámicos, apoyados por un amplio grupo de colaboradores, que nos permiten garantizar una intervención ágil y eficaz.

Queremos trabajar codo a codo con usted

“El movimiento se demuestra andando”

En Fincas Regius trabajamos con una máxima: “Confiamos en nuestros clientes para conseguir su confianza”. Queremos ser un socio fiable, que dé seguridad y aporte la cualificación necesaria para lograr los objetivos del cliente con la máxima eficiencia.

Somos especialistas en gestionar fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios, gestión de alquileres, apartamentos, casas unifamiliares, edificaciones industriales… Toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes para ofrecerles seguridad, credibilidad y estabilidad.

Y por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de gestión de inmuebles, entendemos la administración de fincas como un servicio capaz de liberar a nuestros clientes de sus preocupaciones y de gran parte de sus responsabilidades.

Defendemos sus intereses ya que ustedes están en el centro de nuestras preocupaciones y les ofrecemos un trato cercano y amable para trasmitirles la máxima tranquilidad a la hora de gestionar sus asuntos.

Todo ello sin olvidarnos de una gestión económica eficiente, segura e íntegra: nuestro objetivo es también ahorrar costes sin rebajar por ello la calidad de nuestros servicios, permitiendo la mejor conservación de su propiedad, que de esta forma verá aumentado en valor.

Las funciones básicas en que se basa nuestro compromiso son las siguientes:

  • Supervisión de las instalaciones “in situ” con objeto de poder conocer los problemas reales para encontrar la mejor solución.
  • Colaboración con despachos profesionales de arquitectos, abogados, y una amplia cartera de proveedores de máxima solvencia a disposición de las comunidades.
  • Control de gastos y revisión de contratos en vigor con los distintos proveedores, con objeto de conseguir mejores condiciones y ahorrar costes de la comunidad.
  • Redactar las convocatorias de las juntas y citaciones legales.
  • Asistir a las juntas, redactar el acta correspondiente de cada una de ellas y, posteriormente, enviar una copia de dicha acta a cada propietario.
  • Expedir certificados de las actas ante los organismos y entidades que los requieran.
  • Hacer las liquidaciones de gastos, enviando al presidente de la comunidad una fotocopia de todas las facturas incluidas en ellas.
  • Realizar los cobros y efectuar todos los pagos que sean procedentes.
  • Dar cumplimiento a todos los acuerdos que se adopten en las juntas de propietarios, como obras, avisos de reparaciones, presentación de instancias ante organismos oficiales, etc…
  • Custodiar los libros y documentación de la comunidad.

CLICK EN LA IMÁGEN PARA MÁS INFORMACIÓN