Somos profesionales expertos en temas inmobiliarios, con una larga experiencia de más de 50 años al servicio de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona lo que nos permite ofrecer las mayores garantías en todos nuestros servicios.
Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia en administración de fincas, lo que les permite solucionar de manera rápida y eficaz cualquier tipo de situación que se presente y prever las actuaciones futuras para un funcionamiento óptimo de las comunidades administradas.
Nuestro principal objetivo y nuestra mayor preocupación es trabajar al lado de nuestros clientes para conseguir un perfecto funcionamiento de las comunidades tanto en aspectos de conservación y mantenimiento como de reparación de servicios e instalaciones generales, en el caso de que fuera necesario. La confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.
Todo ello es posible gracias a nuestro equipo formado por profesionales altamente cualificados, formados y dinámicos, apoyados por un amplio grupo de colaboradores, que nos permiten garantizar una intervención ágil y eficaz.
En Fincas Regius trabajamos con una máxima: “Confiamos en nuestros clientes para conseguir su confianza”. Queremos ser un socio fiable, que dé seguridad y aporte la cualificación necesaria para lograr los objetivos del cliente con la máxima eficiencia.
Somos especialistas en gestionar fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios, gestión de alquileres, apartamentos, casas unifamiliares, edificaciones industriales… Toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes para ofrecerles seguridad, credibilidad y estabilidad.
Y por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de gestión de inmuebles, entendemos la administración de fincas como un servicio capaz de liberar a nuestros clientes de sus preocupaciones y de gran parte de sus responsabilidades.
Defendemos sus intereses ya que ustedes están en el centro de nuestras preocupaciones y les ofrecemos un trato cercano y amable para trasmitirles la máxima tranquilidad a la hora de gestionar sus asuntos.
Todo ello sin olvidarnos de una gestión económica eficiente, segura e íntegra: nuestro objetivo es también ahorrar costes sin rebajar por ello la calidad de nuestros servicios, permitiendo la mejor conservación de su propiedad, que de esta forma verá aumentado en valor.